Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?

Por medio de Mercado Pago recibimos todo tipo de tarjeta y adicional tenemos cuenta bancolombia

¿Es posible pagar mi pedido a contra entrega?

En el momento manejamos contra entrega solo en Cúcuta

¿Cuál es el tiempo y el costo de envío?

5 días hábiles a partir de la compra, el costo del envío es calculable si tienes alguna duda puedes contactarte al +57 315 684 1765

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega y o cometí un error en ésta al realizar la compra?

Puedes contactarnos al correo Angelinas.col@hotmail.com o por WhatsApp +57 315 684 1765 para hacer el cambio con mucho gusto te atenderemos

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Debes contactarte con nosotros para solicitar que ofrezcan nuevamente tu paquete

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Contáctanos al correo Angelinas.col@hotmail.com para solucionarte ese detalle

¿ Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?

No dudes en contactarnos al WhatsApp +57 315 684 1765 o al correo Angelinas.col@hotmail.com para darte una solución

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Si la talla no te queda te hacemos el cambio

¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?

A partir del recibido 2 días hábiles para informar

¿ Qué debo hacer para cambiar o devolver algún producto?

Comunícate con nosotros para saber el motivo y te asesoraremos

¿Puedo solicitar reembolso de mi pedido?

No se hacen reembolsos, se hace cambio por cualquier otra referencia de mismo valor o mayor valor cancelando el excedente y el envío

¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero?

Se hace cambio de producto por el mismo valor o un valor mayor cancelando el excedente

¿Cómo funcionan las garantías de los productos?

Brindamos garantía de 30 días calendario a partir de la fecha de compra, por costura, despegues, no hay garantías por herrajes, piedreria y mal uso del producto.